Wild Hunter

Probando el Wild Hunter.. es bastante útil y el jaguar se ve bien!
Me ha gustado tanto que me quedaré con este personaje como "main", en 2 días casi llegué a lv70, es la primera vez que no me aburro de entrenar aún después de los 50!! Todo un record personal.

Soy de las que odia estar en el mismo mapa 10 niveles seguidos, siento la necesidad de ir por ahí para conversar y por eso, cuando me aburría hacía PQs.

La manera que subí yo (teniendo en cuenta mi Job) y los PQs que hice son :  

lv.0 - 10 : Quests, subes bastante rápido!
lv.10 - 20 : Yo seguí con los Quests y me fue bastante bien
lv.21 - 23 : Kerning PQ, la exp ya no es tan buena
lv.24 - 30 : Lo hice en tan poco tiempo que no recuerdo que hice
lv.30 - xx : Quests de Mushroom King, hasta conseguir la medalla
lv.xx - 50 : Carnival PQ, obligatorio tener un Party que te de Rombots al máximo, sino no vale la pena
lv. 50 - 60 : Scarecrows





lv. 60 - 66 : Ghost Ship PQ, muy bueno la verdad, extremadamente fácil 



lv. 66- 70 : Un Quest que se llama "Please help us clean Francis room"
lv. 70 - xx : Pirate PQ de Herb Town, por el sombrero
lv. xx - ahora : Twisted Jesters



 Hasta allí llegué yo por el momento, me han recomendado que me quede en los Jesters hasta lv. 100

No creo! haha veamos si encuentro algo más entretenido que quedarme en un sólo mapa por horas!!
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios :

  1. olle una pregunta qe oficio es mejor para el wild hunter jollero,herbalista,alqimista o smithing( se me fue la palabra XDD)????

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Dinofol26, no hay nada especial que tener en cuenta sobre los oficios. Lo que te recomendaría hacer es tomar en cuenta el espacio que tienes en tu inventario, ser MINERO requiere bastante espacio en ETC, para ambas carreras (joyero o herrero) pero ser de HIERBAS requiere más en EQUIP para la alquimea.

      Delete