Quests del 7th mapleversary

Lo que más nos interesa es tener la medalla, he probado todos los quests y el único difícil (suerte) sería el Mount pero el  verdaderamente complicado es tener las 8 Joy Bird Feather.
**Sobre conseguir los Leafs y los Coins está al último!

Repasando el diario necesitamos :


1 Eliminar 8 Joy Birds
2 Obtener 8 Joy Bird Feathers
3 Criar 8 Potted Mini Maple Trees
4 Obtener 1 Orange Mushroom Mount
5 Completar 8 días de Vocal Training 
  [Vocal] You've Got Talent!
6 Completar 8 días de Dance Practice
  [Dance] Shall we Dance?
7 Completar 8 días de Instrument Practice
  [Instrument] The Challenge of Orpheus!
8 Completar 8 días de Cheering
  [Fame] What do Stars Live For?
9 Completar 8 días de Reputarion Management 
  [Reputation] The Tabloids Strike!
10 Completar 8 días de Beautification
  [Looks] Celebrity Training






Comencemos por explicar cada requisito, tengan en cuenta que sólo obtendrán los Item matando a los monstruos con no más del rango de 11 levels mayor o menor lo que para mi Bishop fue una odisea porque estaba en el Nath, tuve que irme a Leafre

Si están en un mapa lejano a la ciudad (como yo) y tienen Door, será su mejor amigo!

1. Eliminar 8 Joy Birds & 2. Obtener 8 Joy Bird Feathers

Los Joy Birds los encuentras en este post, lamentablemente no tengo una lista larga de ubicaciones pero puedes dejar un comentario con el lugar donde lo encontraste


3. Criar 8 Potted Mini Maple Trees

Criar a los Potted Mini Maple Trees es super sencillo pero encontrarlos no tanto (a menos en mi caso), matando mientras hacía todos los quest durante más de 2 horas sólo me dieron 3..




Al principio lo crié como un rey, le di 100 de cariño y lo crié solo. El Orange Mushroom Mount que quería me salió en este primer intento Yeeh!





Pero luego me pregunté que pasaría si lo criara sin nada de cariño y el resultado fue igual así que llénenlo de comida hasta que se duerma ya que no necesita amor!! haha 

La desventaja es que cada semilla ocupa un espacio en Use, felizmente el fruto si se acumula



Aquí se ve que tengo 2 juntos, en ellos me salieron Yeti Mount Coupon y Witch's Broomstick Mount Coupon









No tiene 8 levels sino sólo 4 y siempre duerme 30 minutos así que es super fácil, éstas son sus etapas




Ahora los Quests con las Estrellas, recuerdo nuevamente que no te darán los Item si sobre pasas o te falta 11 levels al tuyo. Sólo puedes hacer UN quest a la vez

5 Completar 8 días de Vocal Training 

[Vocal] You've Got Talent! 
Te pedirán buscar 8 campanas pero te darán el primero como ayuda así que son 7

Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Ti, Do Octava
Salieron bastante rápido




6 Completar 8 días de Dance Practice

 [Dance] Shall we Dance?
De lejos el más fácil, te dirán que tu Estrella no sabe bailar y necesitan monitorear tus movimientos media hora con ésta cámara
Pasado los 30 min regresa al Hall para entregar el Quest




7 Completar 8 días de Instrument Practice

[Instrument] The Challenge of Orpheus!
Te pedirán 8 hojas de partitura, estos me tardaron un poco más pero aún así es rápido




8 Completar 8 días de Cheering

[Fame] What do Stars Live For?
Te pedirán Encouragement Placard para animar a tu Estrella, demoraron más que las partituras



9 Completar 8 días de Reputarion Management

[Reputation] The Tabloids Strike!


Lo encuentras en este post como en el caso de los Joy Birds  puedes dejar un comentario con el lugar donde lo encontraste

10 Completar 8 días de Beautification

[Looks] Celebrity Training
No es difícil pero si largo, tienes que matar 200 monstruos, recuerda que no pueden ser de 11 levels menor o mayor al tuyo



Nada más, es cuestión de paciencia espero que tengan mejor suerte con el Feather que yo! 

7th Anniversary Maple Leaf & Coins

Aprovecha los quests para conseguir 7th  Anniversary Maple Leaf matando y de las recompenzas también porque te dan 20 cada vez.

Tener el Set completo puede ser rápido si matas como loco mientras haces los quests
  • Elige el mapa más poblado y fácil de matar que puedas según tu Lv
  • Siempre ten el Quest de la cámara
  • Repite constantemente el Quest más fácil para tí
  • Si haces Quests quédate cerca de la ciudad, mira si te conviene más irte lejos y sólo matar o quedarte cerca y hacer los quests también
  • Canjea las antiguas Leaf que tengas
  • Entra con todos tus personajes y reclama primer quest que es la que te da Leafs según tu Lv y pásalos a tu main
  • Si tienes mesos cómpralas también

Mi Bishop al recibir el Quest

No se dejen llevar por los que lo consiguen demasiado rápido, o son Billo-mesonarios o son Hackers ;D
Acepto con agrado cualquier consejo o pregunta que tengan , Suerte!

Editado :

Me olvidé completamente de las 7th Anniversary Boxes, estos te dan Leafs, Coins, Scrolls, Feathers y lo más importante, el SET! a mi ya me ha tocado ambos, los Beryl y los Crimson con Potencial pero sólo he abierto unos cuantos, no tengo tanto espacio..











Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

18 comentarios :

  1. Hola nuevamente, una pregunta yo soy lvl 90 Y fui a leafre, y me encontre un paparazzi lo mate y no me voto nada, y en caso de las hojas rojas bueno en leafre me botan las ojas pero se me ace un poco dificil ya q los mostros me matan de 2 tiros, luego probe llendo a otro mapa,a ADELSTEN, pero ahi no me votan las hojas rojas y a mi otro pj de menos lvl (27) si le botan las hojas rojas..quisiera preguntarte que mapa seria el indicado para mi pj lvl 90 para hacer los quest..MUCHAS GRACIAS

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! antes de responder, en los comentarios puedes ponerte un nombre si haces click en "nombre/url" llena el nombre y deja vacío el URL así es más fácil recordar quién eres ;D! Ahora, como tienes lv90 los de Edelstein no te van a dar Drops, tienes que estar dentro de un rango razonable en la diferencia, igual que al estar en Party no le darás experiencia a los que tienen muy bajo nivel. Te matan en 2 dices, que job eres?

      Delete
    2. Hola si me mataban, aora ya no mi amigo me acompaño a TARGA HAT, igual voy a necesitar ayuda en los demas quest porque quiero terminarlos, y como soy un poco novato tengo problemas...No hay alguna forma de comunicarse personalmente ejemplo face...porfa..soy de BERA mi pj es GeOxArKaN..mi facebook es joseph campodonico contreras...GRACIAS

      Delete
    3. Puedes encontrarme en Google+, el link está en la derecha o haciendo click sobre mi nombre o a mi twitter buscando "kiocchi" y te ayudo con mucho gusto!

      Delete
  2. yo consegui el set en unas horas y no soy ni billonario ni hacker haha

    ReplyDelete
  3. Damn!! que buen blog ya hacia falta algo asi uff thanks por todos los datos! ahora que encontre este sitio de pura casualidad me convertire en uno de los que mas lo visite y colabore en lo posible thanks una vez mas

    BANGimSLash
    Corsair level 140
    BROA

    Bolivia n.n

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Puedes comentar con tu nombre haciendo click en "nombre/url" y dejas en blanco el URL para poder recordarte. Estoy abierta a cualquier sugerencia :D

      Delete
  4. En recomendacion manten muchos mobs en el mismo mapa y vallan aceptando cada mision, regresando al mapa encontraras los items tirados (en el mismo mapa donde mataste)pero aceptando la mision.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Elee. Tengan en cuenta que tardan 5min antes de desaparecer, pueden usar un skill que dure lo suficiente como para que al parpadear les de aviso que tienen que ir recogiendo sus drops ;D!

      Delete
    2. En que server juegas o.o?

      Delete
    3. Está en mi G+ , bellocan! *w*

      Delete
  5. Que es lo que pasa Si se completan todos los quest..Ya que solo me faltan los que se hacen uno por dia y me faltan solo 3 dias...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando completes los del diario te dan la medalla!

      Delete
    2. y que es lo q te da la medalla, me podes decir porfa..:)

      Delete
    3. sip, Todos los Stats +7, Max HP/MP +77, Acc/Avo +77, Speed/Jump +7, Battle mode Att +2. Puedes ver más información sobre el aniversario en este post :D http://kiiochii-in-maplestory.blogspot.com/2012/05/lucky-7th-mapleversary.html

      Delete
  6. Hola gracias Por el Post, me sirvio de mucho soy el Priest que comento al comienzo xGeOxArKaNxD lv 90 bueno ahora soy 102, ya complete todo el set y la medalla, no fue tan dificil, solo habia que tener paciencia,bueno GRACIAS..

    ReplyDelete
  7. Hey! que bueno que te sirvió ;D!! yo no puedo jugar todos los días así que nada de medalla aún D: Grats lv102!!

    ReplyDelete