Free Item Giveaways


Por aniversario Nexon está regalando Cash Shop Items a través de Facebook (no es una promoción con facebook). Esto lo había puesto como información en el post sobre el parche pero Justin® me sugirió hacer uu tutorial así que aquí va!


Eventos de la Web

Free Item Giveaways
A partir del 11 de Mayo al 22 de Junio entra a la página de Facebook cada viernes, has click en el link del concurso y gana Items de Cash Shop! (reclama el premio con el cupón que te dan allí)

Fechas : 11 - 18 - 25 de Mayo

                1 - 8 - 15 - 22 de Junio
Los cupones son limitados así que tienes que obtener el tuyo rápido!


Primero probé con Chrome pero se veía todo fuera desordenado, no me cargó nunca el cupón y en general .. no me funcionó... 

talvez culpa de alguno de mis AdBlocks o de Trakers...



Me fui a Firefox donde tengo en realidad los mismos blockers pero ahi si me funcionó xD
En el muro de Maplestory buscamos el evento Lucky 7 Friday




Llenamos los datos que requieran, aceptamos la privacidad de la aplicación y pedimos el código, aquí mismo puedes ya ver lo que te ha tocado de premio








Luego van a Maplestory con el personaje que quieran  reclamar el premio, entran al Cash Shop y clickeamos en "CODE"



Escribimos el código .. por cierto este está reclamado así que no intenten usar mi código haha!


Listo!






Recuerden, cada viernes!!
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Post a Comment