[Google+] El nuevo Aspecto!

Han cambiado tanto que no sé por dónde empezar!, trataré de mantenerlo ordenado.

La Barra Lateral 

Tenemos las mismas opciones que antes pero han sido ordenadas por Google y ya no podemos mover las opciones a nuestro gusto ni ocultar los que no usamos :(
Está siempre oculto hasta pasar el mouse y dividido en 3 partes, Página General, lo Personal  (perfil, personas, fotos) y lo Social (lo interesante, comunidades, eventos, hangouts, páginas, lugares)


Y tenemos los Juegos en la 3ra sección pero recordemos que sólo estarán hasta fin de Junio.



Hangouts

Siempre esperé a que Google uniera Hangout + Google Talk + Gmail Chat ya que algunos de los que tenía agregado en Talk no me aparecían en Hangout y otros no me aparecían cuando estaba en Gmail. Ya había oído hace muchos meses que estaban por unificarlos, por fín los 3 se han unido y ahora es Hangout para PC, Tablets y Móbiles. Podrán ver a los conectados por la barra Verde que aparece debajo de su imagen.


Hasta tienen al pudín en los emoticones! Y otros tantos que son más lindos que los de Whatsapp


Contenido Página Principal


Ahora son 3 columnas utilizando mucho mejor el espacio vacío de antes. 
Cada tanto hay un post gigante ocupando los 3 espacios. 



Las publicaciones nuevas se actualizan con un click en el aviso.


Los posts de las Comunidades tienen el Logo arriba o aparecen en Verde.


Los Cumpleaños son resaltados en Verde Agua.


Los HashTags ahora son automáticos según el contenido, si ves alguno que no coincide puedes borrarlas.


Los Links ni los HashTags son resaltados hasta que pases el mouse sobre ellos, entonces los Links son Celestes y los HastTags en tonos de Negro y de Azul




















Perfil

Igual que la Página Principal, el cambio más resaltante es que al hacer click para escribir, todo se va abajo y el cuadro centrado.


Fotos, Círculos, Interesante, Eventos, Hangouts, Páginas y Lugares

Han adquirido el mismo uso del espacio, hacia lo ancho usando mejor el espacio. Fuera de eso no hay cambios notorios. Salvo en Fotos que está más organizado y es más fácil de navegar sobre ellos.



Cosas Raras, Bugs, lo Incómodo ... o sólo soy Yo?


  • Navegador de Google, yo tengo CUATRO diferentes!

Hagan Click en las imágenes que se ven muy pequeñas ;D

1. Cuando entro a G+ o actualizo veo el navegador normal, en la parte superior está en Negro los servicios de Google, debajo está el buscador con mi Cuenta y el cuadro de Notificaciones universal. Al final están algunas de las opciones de Círculos junto con Hangouts


2. Si voy bajando mientras leo los posts tengo una barra con el ícono de G+, las opciones de círculos, cuadro de Notificaciones y Hangouts. No tengo el navegador ni el buscador ni nada más.


3 y 4. Ahora subo para ver actualizaciones y sigo sin tener no sólo el buscador sino el cuadro de Notificaciones, el cual vuelve a aparecer si bajo lo suficiente. Otras veces, también desaparece Hangouts junto con las Notificaciones


  • Hangouts tengo DOS diferentes cuando está oculto

1. Un cuadro flotando que aparece cuando estoy bajando (a veces no).


2. Integrado a otra de las barras sin Buscador, sólo con el ícono, no dice nada.


  • Barra Lateral tengo DOS

1. Integrado a la barra ideal (navegador, buscador, etc) que se abre al pasar el mouse.


2. Parece estar integrado a la barra sin Buscador pero al pasar el mouse deja un espacio extraño hacia abajo antes de abrirse.

  • Publicaciones Nuevas

Personalmente prefiero que mientras me detecte activa y navegando, cada tanto o al volver al tope, actualice solo. Ver "1 publicación nueva" y sacar de a pocos 5 o 10 me hace esperar a que se acumulen antes de hacerle Click.



  • Hashtags

No tengo idea si los colores dicen algo, alguien sabe? Veo tonos en Negro y en Azules pero no sé si tienen algún significado.


  • Fotos

Si ven la pestaña de Destacadas, las fotos son grandes.. muy grandes, demasiado grandes?
 Hasta pensé que había hecho zoom a la página.


Al Publicar

El efecto de bajar todo y centrar el Cuadro, se ve bien pero no le veo nada útil.


Hangout

Cuando alguien está desconectado, el ícono se ve debajo de lo normal.. o es un círculo.. será apropósito?


Y cuando está conectado a veces todo el cuadro es verde, otras sólo una línea.
Editado : El Verde es cuando hay un mensaje sin leer :D



Estas son cositas que he visto hasta ahora, a ustedes les gustó?
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :